EL ÉXITO DE INSÓLITOS

.
(Pincha en la imagen para visitarlo)
.
TODO UN RÉCORD: MÁS DE 30.000 VISITAS EN MENOS DE UN AÑO.
.
El otro blog de Joaquín Piqueras, dedicado a la literatura más rompedora, a aquella que aún no ha sido domesticada (o en su tiempo no lo fue) por el "stablishment" literario, la literatura en estado puro, auténticamente salvaje, sin bailar al son que dictan los medios al uso, alternativa, heterodoxa, independiente, maldita, radical, desconocida, rebelde..., ha sido visitado más de 30.000 veces en menos de un año- tal y como atestigua el contador de visitas - por internautas de todas las partes del mundo, pero, sobre todo, de América y de Europa. Son muchos los amantes de la literatura que no pueden reprimir su curiosidad por conocer nuevas aventuras literarias. Esto anima al administrador del blog a seguir trabajando y descubriendo al mundo nuevos "insólitos". Gracias.

12 comentarios:

nohemi sosa dijo...

Joaquín, gracias por incluirme en esta lista de poetas que han escrito con la verdad del humano sufriente y gozoso.
Un abrazo desde México.

Nohemí Sosa Reyna

Gonzalo dijo...

Es increíble, 30.000 visitas, que se dicen pronto. Me alegro un montón. Yo y supongo que todos los insólitoadictos te estaremos siempre agradecidos por descubrirnos a tantos autores. Enhorabuena. Un abrazo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

De nada, Nohemi. No podías faltar en esta galería de escritores que escriben con "la verdad del humano sufriente y gozoso", me encanta, no puede ser más certera esta definición. Gracias por el comentario. Un abrazo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Gonzalo, yo no tengo sino palabras de eterno agradecimiento para todos aquellos que practicáis la insólitoadicción. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que placer ser uno de esos nùmeros con sangre y huesos que admira y disfruta ampliamente tu trabajo. ¡Esperamos con ansias el libro Insòlitos!
Un abrazo

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Gracias,Campeador. Algún día ese libro verá la luz...
Un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena querido "profe", veo que tu también estás metido ya en este mundo de la literatura electrónica. Al fin y al cabo es el mejor medio para expresarnos y que la gente lo vea sin necesidad de gastarse una fortuna. En fin, con permiso te hago un hueco a mi blog, y a ver si te veo por ahí de vez en cuando que eres como el del Grupo Inditex, todos saben que existe pero no donde se mete jajajaja.

Un fuerte abrazo Joaquín ;)

Gonzalo Sevilla Pérez

LUIS BORJA dijo...

ESE ES EL FRUTO DE UN TRABAJO ARDUO JOAQUIN, FELICIDADES.
TEN EN CUENTA QUE TU LABOR ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: DAS A CONOCER ESCRITORES CLASICOS QUE HAN MARCADO EL DESTINO DE LA POESIA OSCURA Y DOLOROSA, EL SER HUMANO AUTENTICO, LE VERDADERO POETA ATORMENTADO Y SUFRIDO EN UN MUNDO INCOMPRENSIBLE. POR OTRA PARTE DAS A CONOCER A ESCRITORES JOVENES, QUE TRATAN DE INCORPORARSE AL DESTINO TRAGICO DE LA POESIA.
IMAGINATE TODO JUNTO!!!! NO ES FACIL!!!
ES POR ELLO EL AUGE DE VISITAS QUE TIENES EN TU LIBRO-BLOG.
TE PONDRE MAS TRABAJO: CUANDO PUBLICAS UN POETA: BAITALLE, POR EJEMPLO COLOCAS EL POEMA, SERIA INTERESANTE ABRIR UN LINK QUE TE ENVIA A OTRO BLOG QUE HAYAS CREADO DONDE SE ENCUENTRE SU BIOGRAFIA, ESO AYUDARIA A CONTEXTUALIZAR Y COMPRENDER MEJOR AL POETA. ES UNA IDEA VAGA.
PERO EN VERDAD RECIBE UN ABRAZO FUERTISIMO DESDE TIERRAS SALVADOREÑAS, DONDE LA POESIA INOLITA AUN GUARDA SILENCIO.
ATTE. LUIS BORJA

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Je je je. Gracias, Gonzalo, qué grata sorpresa. Vivimos en la generación blogger, sin duda la mejor que ha habido nunca a la hora de la difusión de la poesía, un autor publica y puede ser leído en cualquier parte del mundo, un libro de poesía en España tiene un alcance muy restringido. Además, hay muchos blogs que reflejan las diferentes tendencias poéticas que hay hoy día, un abanico inmenso y variopinto, y no tenemos que conformarnos con las clásicas antologías que sólo recogen a los amiguetes de los antólogos. Tus blogs están muy bien, el de la entrevistica promete. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Luis.Efectivamente, ni yo hubiera expresado mejor los dos objetivos que tiene el blog de Insólitos, y sí, detrás hay mucho trabajo. La idea vaga de la contextualización en otro blog a través de un enla ce la tengo en mente, sobre todo para los escritores menos conocidos.Todo "se andará". Y no te preocupes, los insólitos salvadoreños irán saliendo de su silencio e irrumpirán con fuerza.
Un abrazo,amigo.

Eva Márquez dijo...

Felicidades, una gran labor de difusión, pregonando a los cuatro vientos y contra las infiernos de las mareas literarias, está generación bloguera que tanto tiene que contar ...

Muy interesantes tus perspectivas, y muy feliz y contenta de ver por aquí, en tus espacios, la extensión de tantos insólitos-amigos de los que estoy aprendiendo tanto.
Un afectuoso abrazo,

Eva Márquez

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Eva. Ha sido, es y será un gran placer difundir la buena literatura que no cuenta - o no contó en su momento- con el beneplácito del canon establecido por los medios al uso. Literaturas en estado salvaje, sin domesticar por las modas que dictan las editoriales y sus complacientes servidores, que ahora, en esta nuestra generación bloguera, pueden darse a conocer, pero que en los siglos anteriores, en no pocas ocasiones, han permanecido en el silencio.

Un abrazo!