LOS DEL PASO

.
(Aurelio Martínez, voz y guitarra; Joaquín Piqueras, bajo y coros; José Antonio Desiderio, guitarra; Pascual Piqueras, batería; Domingo Piqueras, armónica; Juan Fra Romero, armónica)
.
Jose A. García ha recuperado las míticas maquetas de Los Del Paso y The Sonados en una recopilación que denota un espléndido criterio selectivo para desempolvar unas canciones que hicieron historia en los anales del rock & roll murciano de los 90.
.
Desperado blues

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy escuchando las viejas canciones de Los del Paso y es increible que no llegaran mas lejos de lo que llegaron. Ya quisieran algunos grupos actuales ser tan originales.Mandar un abrazo a Aurelio y a "Serafin".
Tambien aprovecho para mandar un fuerte abrazo al que está llamado a ser el mejor poeta del siglo XXI.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es emocionante poder volver a escuchar estos temas; lástima que el tiempo haya dejado secuelas en estas grabaciones sobre cinta de hierro. No obstante, aunque ya lo he hecho personalmente, como miembro del grupo quiero agradecer públicamente a Jose Antonio García, seguidor incondicional de la banda desde sus inicios e inolvidable amigo, por el gran trabajo de recuperación de nuestro material (aún queda más para una segunda edición). Gracias a Jose podemos disponer hoy en formato mp3 aquellos temas grabados antes de la era digital y el formato CD. Nuestra memoria te lo agradecerá eternamente.
Gracias también a ti también, Johnny, por empezar a difundirlos en este espacio tan digno y seguido.

Yo empezaré en breve.

Un fuerte abrazo a los dos.

Aurelio.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, anónimo.Sí, si hubiéramos tenido más enchufe y un buen padrino que nos respaldara,y nos lo hubiéramos tomado más en serio, a lo mejor hubiéramos llegado más lejos. Bueno, por lo menos cosechamos buenas críticas y sobre todo nos lo pasamos muy bien, haciendo la música que nos gustaba, en aquellas memorables actuaciones.

Un abrazo.
Por cierto, ¿eres Juan?

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Gracias, Aurelio. Ha llegado el momento de desempolvar aquellas canciones que nos hicieron vibrar de emoción y de ilusión, gracias al loable trabajo de recuperación de nuestro amigo Jose A. García, al que yo también doy públicamente las gracias.

Un abrazo