JOAQUÍN PIQUERAS RECITARÁ ESTE VIERNES EN LA INAUGURACIÓN DE "MURSIYA ILUSTRADA"


Ilustración original de Cristina Franco para la plaquette de Joaquín Piqueras

En el pasado invierno, Colectivo Iletrados organizó la primera edición de Mursiya Poética. Durante un mes, cinco poetas murcianos se sucedieron en recitales individuales en los que leyeron una selección de sus poemas.

Para cada uno de estos encuentros, Colectivo Iletrados editó una plaquette con los textos del autor y con una ilustración original de la artista plástica Cristina Franco. Para que todos podáis disfrutar de éstas y otras obras de Cristina, la Asociación La Azotea organiza una exposición (Mursiya Ilustrada), cuya inauguración tendrá lugar este próximo Viernes 7 de Octubre a las 21.00 h. con un recital, en el que participarán tres de los autores del ciclo Mursiya Poética: José Daniel Espejo, Joaquín Piqueras y Alberto Caride.

Cristina Franco, la Asociación La Azotea y Colectivo Iletrados os invitan a esta inauguración que tendrá lugar en el local de La Azotea (Calle Estrella 2, Murcia).

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Qué quieres que te diga, me pareció genial tu actuación. Diste una buena lección de lo que es recitar, que no es leer. Buena selección de poemas. Una auténtica gozada.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Gonzalo, por estas elogiosas palabras... Un abrazo.