YA PUEDES ADQUIRIR EJEMPLARES DE ÁGORA. PAPELES DE ARTE GRAMÁTICO. Primavera- Verano 2011


Portada de la revista
Artículo dedicado a Raúl Núñez







 






Cada ejemplar cuesta 9 euros (más 3 de gastos de envío).

FORMA DE PAGO:

Se ha de realizar una transferencia bancaria a la Cuenta del Taller de Arte Gramático, en la entidad Caja de Ahorros de Murcia (Caja Murcia), con domicilio en Murcia, (España), c/Saavedra Fajardo.
A la siguiente cuenta destino:
2043 0118 51 0200519971,
indicando como concepto: REVISTA ÁGORA NUM DOBLE. 20-23.

[Para transferencia desde fuera de España:
CODIGO INTERNACIONAL DE CUENTA BANCARIA (IBAN)
ES30 2043 0118 5120 0051 9971]

Una vez hecha la transferencia, debéis enviar un email de confirmación del abono al correo electrónico de la revista: agora@emurcia.com.
En dicho correo, se facilitará la dirección postal, para que inmediatamente se proceda al envío del ejemplar o de los ejemplares impresos solicitados.

Comunicadlo antes del jueves 12 de mayo, pues con posterioridad a esta fecha la revista pasará a ser objeto de colección y casi imposible de conseguir en forma impresa. Tened en cuenta que una primera tirada acaba de agotarse.

Recordamos que en este número podréis encontrar, entre muchísimos y riquísimos contenidos, como los Diálogos con Guillermo Carnero, que se anuncian en la portada, el artículo de Joaquín Piqueras, en la sección Insólitos, "Raúl Núñez, canción de vida, a varias voces, para un ángel náufrago" y el artículo literario "Joaquín Piqueras o el arte del poema breve", escrito por Fulgencio Martínez.

No hay comentarios: