"TOMAS FALSAS" OPTA AL "PREMIO LIBRO MURCIANO DEL AÑO"

.


.........El poemario Tomas falsas de Joaquín Piqueras ha sido seleccionado para participar en la XIII edición del "Premio Libro Murciano del Año" en una primera deliberación del jurado, junto a las obras 'Nosotros', de Ginés Aniorte; 'Recitando a Petrarca', de Ignacio Borgoñós; 'El tiempo de las costuras', de María Dueñas; 'Correo interior', de Dionisia García; 'El relámpago inmóvil', de Pedro García Montalvo; 'León busca gacela', de Fulgencio Martínez; 'Tengo una pistola', de Enrique Rubio, y '1969', de Jerónimo Tristante.
.

6 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Una buena noticia, tú ya sabes lo que es ganarlo, Joaquín.
Sólo una pega para el jurado: ya parece que han decidido quienes son los finalistas, aún antes de haberse cerrado el plazo de recepción de libros (cosas de la política, supongo).
Suerte para ti y los demás amigos y amigas.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Paco. La verdad es que no sé si se trata de finalistas o simplemente de los seleccionados en una primera deliberación. En cualquier caso siempre es una alegría que el libro de uno opte a ese galardón, aunque no tenga posibilidades ( hay autores muy conocidos y arropados institucionalmente) y lo hayan puesto como autor de relleno para dar más "objetividad" al premio.

Anónimo dijo...

Pues que sigan los èxitos de Tomas Falsas, sobre todo por lo que significan de fuerza para la Palabra, para que la Palabra Sea y se difunda y llegue y de mano en mano crezca.

UN ABRAZO

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Gracias, Campeador. Todo por la Palabra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Joaquín.
The show must go on!
Mejor con premio que sin premio.

Un abrazo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Aurelio. Pero las posibilidades de que me lo den son más que remotas...Digamos que no parto como favorito.
Un abrazo.