JOAQUÍN PIQUERAS PARTICIPARÁ MAÑANA EN ÁGUILAS EN EL RECITAL "POESÍA EN LA CALLE"


Joaquín Piqueras recitando sus versos.
                  
     Dentro de los ciclos de poesía del Auditorio y Centro de Congresos Infanta Elena de Águilas, Joaquín Piqueras participará en el recital "Poesía en la calle", organizado por el escritor Pedro Vera, que tendrá lugar mañana, 30 de agosto, a partir de las 22.00 h. en el espacio exterior del Auditorio. El objetivo del acto es llevar la poesía a la calle, sacarla de los recintos cerrados y elitistas en los que habitualmente se da a conocer, airearla, hacer que recupere su función comunicativa, que la gente la escuche y la disfrute en directo; de ahí que se haga junto al paseo marítimo, un lugar de mucha afluencia de potenciales receptores.

      

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Qué lástima no haber podido ir. Podrías avisar con más tiempo. No lo sabía. Como bien dices, la poesía tiene que salir a la calle. Y la tuya más todavía. Un fuerte abrazo y mucha suerte este año con los grupos que te tocan.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Aunque hubiera avisado antes, sé que no hubieras podido ir. ya sabes, te pillaba demasiado lejos. Muchas gracias, Gonzalo. Necesito mucha suerte, ya que me he quedado el último para elegir. Me veo con los segundos arruinándome la salud.

Un abrazo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Segundos de la ESO me refiero, porque los de Bachillerato este año no los veo ni por asomo. Jejeje.

Gonzalo dijo...

No hay derecho. ¡Tener que estar de guardia jurado con un atajo de energúmenos sin educación ni respeto, con lo que tú vales. ¡Vaya una mierda de Educación! Tú fuiste quien me transmitiste con tu entusiasmo y tu gran profesionalidad el gusto por la literatura y el cine, y eso es algo que siempre te estaré agradecido. Me cambiaste la vida. Mil gracias mil.