PRESENTACIÓN DEL III PREMIO MARÍA GUIRADO EN EL MUSEO RAMÓN GAYA

Breve muestra en vídeo, con la lectura de dos "tomas falsas": El último tango en París y Lo importante es amar ( poema que ya apareció en una entrada anterior).


EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS

Llegas con la insensatez del recuerdo,
con tu camiseta negra, regalo
de París, y me miras con recelo,
como esperando una respuesta, pero
te siento tan lejana, tan fuera
del tiempo, que me quedo sin palabras;
habla el silencio para hacerse eco
de nuestro fracaso, y aún así me besas,
y nuestros cuerpos hablan por nosotros.
Mejor no pensar en nada. Que venga
la lluvia y borre enseguida las huellas.



Cámara: José A. García


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poètico comentario a un film poètico.

Anónimo dijo...

Mejor no pensar en nada y dejarse llevar por la voz del poeta. Fantásticos, más aún oidos de tu misma voz. Magnífica realización de Jose Antonio; los claveles blancos sobre tu plano me traen recuerdos sicilianos, capisci?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

One of my friends has the ipod touch and another has the iphone and I dont see the difference, besides the edge and some applications. What's the difference?
[url=http://puntowebs.altervista.org/topsites/index.php?act=info&site=38&CODE=01]unlock iphone[/url]

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Lo de los claveles lo hice a posta, y porque no me dejaron que llevara la naranja...

Un abrazo