CONCLUIDO EL TALLER DE CREACIÓN LITERARIA DE LA UNED 2010-2011



De izquierda a derecha: María Jesús Gullón, Isidoro Sánchez, Carlos Lorenzo, Pedro Pujante, Joaquín Piqueras, María
Antonia Angosto, María José Vélez y Francisco Martínez Reventós.

...........He aquí algunos supervivientes del Taller que dirige Joaquín Piqueras ( de este año y del anterior), que  no esperaban que el aula nº 75 fuera fuertemente sacudida por un terremoto mientras leían su ultimo trabajo, la consigna nº 12. Su arrojo y su fe en la literatura fueron más que suficientes para aguantar estoicamente las embestidas/envestidas naturales y  piquerianas. Una nueva generación de escritores emerge y pisa fuerte.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

A ver si el año que viene estoy más desocupado, tengo más tiempo, y puedo participar en la foto.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Gonzalo, piensa bien lo que dices, no puedes tener más tiempo, el tiempo es el mismo para todos, 24 horas por día. El problemas es cómo se ocupa. Jejeje.
Es broma. Sabes que será un placer. ¡Si el año que viene sale!

Anónimo dijo...

Joaquín, gracias por tu heroica glosa de la tarde "marras". Lo que sí es cierto es que este grupo del Taller de Creación Literaria, bajo tu
batuta imprescindible, hemos ahondado en ese mundo tan apasionante de la creación, y lo que es mejor, una vez dentro del mismo, estoy convencido que ahora más que nunca seguiremos en él, ese complejo, difícil y duro arte que nos permite aportarla esencia de nuestra imaginación. Gracias por siempre. Paco Martínez

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Muchas gracias, Paco. Es un placer ser profesor con alumnos como tú. Sigue con este arte, porque, aunque sea difícil y duro, reporta grandes satisfacciones.

Isidoro Sánchez dijo...

Maravilloso reencuentro, Joaquín. Espero que el próximo año volvamos a encontrarnos para poder disfrutar de nuevo de esa literatura canalla y visceral que enseñas. De esa literatura auténtica y maldita tan difícil de encontrar y que tanto me hace disfrutar.

Enhorabuena por el Taller y, sobre todo: Gracias.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Gracias a ti, Isidoro. Claro que sí, el próximo año habrá otro reencuentro.